Como Instalar Pinceles En Photoshop


Si creías que Photoshop te limitaba a usar simplemente los pinceles que trae por defecto pues aquí encontraras una luz de alegría, mostrare paso a paso que se debe hacer para instalar Pinceles de fuentes externas a Photoshop de manera rápida y sencilla.


Pasos Para la Instalación:
       Existen dos maneras para lograr cargar nuestros pinceles en Photoshop.



Manera Número 1:

1. Encuentra los Pinceles

Puedes buscarlos en nuestra categoría de Descargas o bien en la web.
2. Instalar Pinceles (brushes)
Para instalar los pinceles deberás descomprimir el contenido del archivo que descargaste, y pegar el o los archivo con extensión .abr en la ruta :

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS5\Presets\Brushes.
                                                        O
C:\Program Files\Adobe\AdobePhotoshopCS6\Presets\Brushes

Como ven lo único que cambia es la versión de Photoshop que usted tenga instalado. Ojo para esto deberías tener el Photoshop cerrado.




3. Ahora solo falta que abras tu Photoshop y explores los pinceles que tienes disponibles, los nuevos que instalaste ya están ahí. Para esto:
- Selecciona la herramienta Pincel
- Clic derecho en la zona activa del documento (en la imagen es la zona blanca) y clic en la flecha pequeña de la esquina superior derecha.
- Si ya ves tus pinceles, solo haz clic en ellos para cargarlos.
- Listo!







Manera Número 2:



1. Abrimos Photoshop y Seleccionamos la herramienta Pincel.2. Hacemos clic derecho sobre la zona blanca del documento y en esa ventana hacer clic en la flecha pequeña de la esquina superior derecha. En mi caso como estoy probando Photoshop CS6 el icono me sale un engranaje.
3. Luego clic en Cargar Pinceles.












4. por ultimo esto abrirá una ventana donde buscaras la ubicación donde extrajiste el archivo .abr, lo seleccionas y aceptar.Listo ya se abra cargado tu pincel y podrás empezar a utilizarlos de una vez, por defecto Photoshop coloca los pinceles que cargas en el final de la lista de selección solo queda en ti la forma de usarlos para expresar tu creatividad. Hasta la próxima.

Facebook Twitter RSS